lunes, 16 de enero de 2012

Estha princesa estha triste... se va a una clinika....

Ha sido dificil el Qqamino,las decisiones qe se toman y mucho mas porque hoy cumplen años A&M nuestras grandes reinas,que llegaron a donde quisieron. Erroneamente hoy me despido de ustedes sin que lo quiera... simplementhe por terquedad de mis padres,ya todo esta listo y estoy a minutos de entrar a la clinica. 



Me la han hecho cansada... llegamos a la cd. d Sinaloa a las 5 de la mañana... pff !!! : ( y desde hace horas me dicen que ya casi... que ya "es HORA" hora para qe?... me confunden muchisimoO. Tal vez para tragar todas esas porquerias que duranthe años he evithado. Para ponerme obesa,porque suelen decir que la desnutricion esta por todos lados y que una gordita es mucho mas feliz que una flaca. jeje! que TONTERIA.

si supieran que nosotros somos felices siendo delgadas,llegando a nuestra perfection. Todo se ha arruinado, pusieron en alerta a mis padres. Y ahora ellos me quieren controlar... pretendiendo controlarme dentro de una clinica en la que ya estuve años atras.
 pff ! 

Para ser sincera los AMO con toda el alma,pero porque obligarme a estar dentro de una clinica?? es lo que NO entiendo y creo que no podre entender. Más qe un estilo de vida... son LAZOS que UNEN. y como AMO a muchisimas personas dentro del mundo de A&M... esos ni la clinica,ni mis padres... los podran ROMPER. Porque esos viven y siempre viviran en mi korazon y en mi alma. [ [] ] !!! 


Espero volver prontho... qe me den thodas las fuerzas para  qontinuar... Me han demostrado desde que le di la noticia que ya no seguiria en esthe estilo de vida... Thantas cosas... una de ellas y la mejor... AMOR... qe es la palabra correcta qe x  ustedes... TODOS ustedes siento... sin excepcion alguna...  porque A&M es una gran pero gran familia....



Polly Pocket hay para muchos años mas... lo que realmnthe  me pone triste es dejarlos... no saber x meses sobre  ustedes... y tambn porque el 30 d enero... kasi 14 diias... es  mi cumpleaños... buu !!! u.u


Pero las amo y tambien a mis qeridos principes... seis años  qe estuve en este hermoso estilo de vida... no es facil d borrar...


Me despido con la frente en alto x haber llegado hasta donde  llegue... Los amo Nos vemos pronto !!!


1 comentario:

  1. SUERTE PRESIOSA NO OLVIDES QUE TE QUIERO MUCHO Y QUE NUESTRA AMISTAD VA MAS ALLA DE ANA Y MIA =) Y PODEMOS SIGUIR EN CONTACTO SI GUSTAS.. UN BESOTE Y ABRAZO MUÑEQUITA MUACKSSS

    ResponderEliminar

º(*.*)º Gracias por tus comentarios,son alimentación para mi alma. Cualquier comentario se respeta. De nuevo gracias!