lunes, 6 de febrero de 2012

Miranda..... [♥] !!



Hoy de nuevo vuelves a estar en mis primeros pensamientos del día. Te recuerdo tan sublime y tan esencial en mi vida,se perfectamente que jamás te voy a olvidar... fuiste tantas cosas. Esta entrada esta especialmente dedicada a mi mejor amiga,a una extraordinaria persona que estuvo y seguirá dentro de mi vida,aunque ya se haya ido. Su nombre: Miranda.


Les cuento que desde siempre ha sido un hermoso angel en mi existencia.Ahora la recuerdo y se salen mis lagrimas,no las puedo controlar. siempre salen sin pensarlo. Desde el 20 de enero que se cumplieron 4 años, de su aniversario no me la he podido sacar de la mente. Perfectamente se que esta dentro,muy dentro de mi corazón,pero cada noche espero su regreso,espero tan solo un beso tuyo,un abrazo... un te quiero. Pero jamas llega... y estoy cansada en esperarlo. Me hubiera encantado que la vida nos hubiera regalado esa dicha de seguir siempre juntas,de que no nos hubiera separado. Ahora me duele tanto que no estés. Me encantaría ver esa hermosa sonrisa que iluminaba cada día,y es que tu presencia fue como ninguna otra. Ninguna me ha llenado como la tuya.


Solíamos ser inseparables,a pesar de tantos chismes que se hacían presentes,eramos felices juntas... siempre te vi como esa segunda hermana,que jamas tuve y a la que ame tanto.
Y que a pesar de ser tan diferentes... eramos mejores amigas,mejores hermanas.



Cada noche me encuentro mirando aquellas estrellas que aún me dicen: estoy contigo en todo momento. Y es como si ellas hablaran por ti... No sabes como me hacen tan feliz. se que jamas me abandonaras,un día lo prometimos,pero esta ausencia tuya duele tanto. A veces he dicho que la vida es injusta, porque se llevó a mi gran amiga,y no tenia porque ser así. pero solo dios sabe porque lo hizo,aunque hubiera querido seguirte,como siempre estábamos: juntas.



Y es que esas pequeñas y hermosas estrellas cada noche me presumen con gran intensidad que desde hace cuatro años se ganaron a un precioso ángel. No pretendo quitarles esa hermosa luz que destellan,pero estoy tan orgullosa y a la misma vez tan triste de que te encuentres junto con ellas,en lo más profundo de un hermoso abismo (el cielo),aquel que no tiene un fin y no se en que parte de el te encuentres. Solo se que estoy de acuerdo con ellas... eres un perfecto y hermoso ángel.... que fue enviado a la tierra con un propósito, que se llama dar amor,porque sin duda,siempre tenias las palabras correctas... llenas de tanto afecto... esos abrazos que no los olvido... junto con esa tiernísima mirada... parecías un perfecto ángel. Que desde hace años regreso a su hogar... pero que hoy me hace tanta falta.



Se perfectamente que jamas vas a leer esto,pero lo que sí supiste es cuanto te amo... y digo te amo,porque el amor por las personas no se escapa... cuando ya no contamos con su presencia y eres la mejor persona que he podido encontrar en esta vida. Y se que jamas vas a dejar de existir y hacerte presente en mis días,ya sea por medio de susurros que dicen tanto... 

Gracias por ser mi mejor ángel...



2 comentarios:

  1. aaaay que sinceroo es esto no se ni ke escribir...lo bueno esque recordar es vivir y siempre te saca uan sonrisa sigue en pie es mejor haberla conocido que nunca haber escuchado su voz formaste parte de su mundo y eso es lo ke importa , las alegrias e indiferencia, son un tatuaje que no se borrara nunca ....sigue esperandola....o hasta que la vuelvas a encontrar...tu entiendes no?

    ResponderEliminar
  2. Claro que lo entiendo nena... es muy dificil sacarte de la mente a las personas que has amado y que se han ido,pff ! creo que es algo que no podre superar. aunque es cierto debo dar gracias por haber formado parte de su mundo cuando estuvo aqui junto a mi.

    ResponderEliminar

º(*.*)º Gracias por tus comentarios,son alimentación para mi alma. Cualquier comentario se respeta. De nuevo gracias!